miércoles, 1 de abril de 2009

Qué somos ....qué queremos?

Lo que somos ..., y Que queremos???

Rodeados de conflictos , de falta de razocinio , de madurez, de conciencia, de respeto, consideración , igualdad, nos sumergimos en graves factores que nos llevarán al límite de una autodestrucción.
Falta de identidad, la significante diferencia entre la riqueza y pobreza, y los problemas de género, llevan a nuestro ser, a un futuro perturbador, que destaca nuestro nivel de destrucción , aún cuando el ser supremo más hermoso y poderoso nos enseñó y nos creó para un bien común , para producir , no contraproducir, para destacar la hermosura de este mundo y universo que nos rodea, y que pudiésemos aprovecharlo para bien.

En cualquier momento será irreversible el daño, y estamos en una bomba de tiempo impresionante, donde el hombre apenas recapacitará de lo sucedido , cuando ya no exista nada.

Grandes corrientes sociales nos conllevan a esta etapa, que es imposible evitarlas y cambiarlas pero posible de concientizarlas y de empezar un cambio desde lo personal, y proyectarlo como un incentivo y ejemplo para el resto.

El humano carga en sí vacíos notables:
Falta de corazón,identidad, pasión y espíritu.

No tenemos ataduras para cambiar,
no nos faltan recursos para empezar,
pero, estás listo para hacerlo???...

No hay comentarios:

Publicar un comentario